lunes, 28 de mayo de 2012

El futuro próximo

Según podíamos leer hace unos días en nuestro foro, nuestro colega Iñaki (R.O.C.K.E.R) nos hace una reflexión sobre cual podría ser el futuro de AC/DC.

Os dejamos con sus reflexiones:

«A finales de 2014 Brian advierte que está hasta los cojones y deja la banda al no saber nada. Organiza un festival-gira rollo Monsters of Rock o Sonisphere y se forra. Ejerce de presentador - showman en el mismo y termina presentando un programa de TV en USA estilo late-night pero rockero.

Mientras, Sony edita un par de box sets con rarezas guapas mezcladas con gilipolleces que todo el mundo tiene ya. Las vende a precio de oro pero son un éxito.

Terminan convenciendo a los Young de montar una gira, para la que contratan a Spike de los Quiereboys de cantante y a Chris Slade de batería, ya que Phil Rudd está en la trena acusado de derribar un avión de la CIA con un misil ("solo quería divertirme un poco" declara a la prensa). La gira es de unas 80 fechas máximo y durante la misma graban un EP que será su último disco.Cinco canciones acojonantes incluyendo una verisón del Nutbush City Limits cantada por Brian que dice no tener rencor por la banda.

A finales de 2016 los Young montan un estudio para producir sus propios discos a nuevas bandas y un sello discográfico para editar los discos producidos por ellos y reeditar en vinilo viejas rarezas descatalogadas de rythm and blues de los 60. Anuncian que no habrá más giras ni discos de AC/DC.

Nunca se vuelve a saber nada de Cliff salvo apariciones esporádicas en fiestas y eventos sociales de Florida.

Sony edita entre 2016 y 2018: cinco box sets; seis DVD's, tres recopilatorios y reedita tres veces el catálogo entero de la banda. También crea un parque de atracciones temático basado en AC/DC pero seis meses después de su apertura, cierra ante la inviabilidad económica. Brian se lo compra entero y lo pone en su mansión.»


No todo iba a ser en serio...

Ale, os dejamos con Nutbush City Limits

No hay comentarios:

Publicar un comentario